Jon M. Grazer, MD, MPH, FACS Board Certified Plastic Surgeon

BEAUTIFY, ENHANCE, RENEW
BEAUTIFY · ENHANCE · RENEW

Bienvenido a nuestra practica:

If you would like to schedule a complimentary consultation with Dr. Grazer, or for more information about our practice and any procedures that we offer, please fill out the form below and we will contact you as soon as possible, or feel free to call us, 949-644-1240. Thank You!

Jon M. Grazer, M.D.

El Dr. Jon M. Grazer, M.D., M.P.H., F.A.C.S., es la segunda generación de Cirujanos plásticos certificado por la asociación de Cirugía plástica en Newport Beach, así como la cuarta generación de Doctores en California. El se especializa en en el Contorno Estético del Cuerpo así como la cirugía reconstructiva. Además de ser un Cirujano altamente calificado, El Dr. Grazer es un experto en la salud de la piel. Este conocimiento viene de su búsqueda creada por el deseo de proveer a sus pacientes con resultado estéticos óptimos. Entre sus pacientes se encuentran modelos así como celebridades de talla internacional, los cuales demandan los mejores resultados, debido a que se encuentran bajo el constante escrutinio del ojo publico. El Dr. Grazer tiene un sin numero de leales y complacidos pacientes que dependen de las habilidades que el ofrece para ayudarles a lucir de manera natural.

El Dr. Grazer mantiene un interés especial en el contorno corporal. Su padre, el Dr. Frederick M. Grazer, dejo preparado el escenario en cuanto a cirugía plástica se trata, dándole popularidad a la cirugía estética del abdomen (Tummy Tuck), el nos ha abastecido con mucha de la literatura moderna en lo que se refiere a este tema, así mismo la introducción de la liposucción a los Estados Unidos de América en 1982.

Procedimientos:

Liposucción ("lipoplastia") o "succión asistida con lipectomia") sigue siendo uno de los procedimientos quirúrgicos a la vanguardia en el país, este puede ayudar en una manera impresionante al contorno en general del cuerpo, a través del esculpimiento de áreas especificas. Este procedimiento se realiza removiendo el exceso de bolsas de grasa que se acumulan en lugares no deseados. El Dr. Grazer realiza la liposucción para ayudar en diversas áreas del cuerpo.

Transformación de Mama: Este procedimiento es una solución muy popular para aquellas mujeres que desean recuperar la figura que tenían antes del embarazo. La Transformación de Mama o Mommy Makeover requiere de diferentes procedimientos para lograr un resultado óptimo del contorno del Cuerpo.

Abdomiplastia (Tummy Tuck) esta técnica llamada "abdominoplastia", es un procedimiento cosmético que esta designado para el mejoramiento de la apariencia de las personas de manera dramática, reduciendo el abdomen abultado. La abdominoplastia o Tummy Tuck tiene como propósito remover el exceso de la piel así como la grasa que se encuentra en la parte central o en el área baja del abdomen, también ayuda a reafirmar los músculos de esa área.

Contactenos:

Si usted desea hacer una cita gratuita con el Dr. Grazer, o desea mas información acerca de nuestra practica así como de los procedimientos que ofrecemos, por favor envienos un e-mail o llamenos sin ningún compromiso al (949) 644-1240. Gracias!

How can we help?

Connect With Us